Coloquio de Avances de Investigación en Salud Ambiental

Como parte de los procesos formativos de los estudiantes de la Maestría, cada semestre se realizan coloquios para que los alumnos presenten sus avances de investigación. En este sentido el día 21 de abril del 2023 se realizó el coloquio donde participaron estudiantes de segundo y cuarto semestre de la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental.

El desarrollo de dichos coloquios abre espacios de diálogo académico que enriquecen las competencias para la investigación. Los estudiantes de segundo semestre presentaron la definición del instrumento, recolección de datos, prueba piloto y reporte preliminar de análisis de los datos recolectados mientras que los de cuarto semestre presentaron el borrador de tesis. A partir de las presentaciones recibieron una serie de observaciones y comentarios por parte de profesores, egresados y profesionales externos al Programa Académico.

Los participantes y los temas de sus proyectos fueron los siguientes: