Termina el curso propedéutico 2022B de la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental

Termina el curso propedéutico 2022B de la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental

El curso propedéutico de la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental se desarrolló del 2 al 27 de mayo del presente, teniendo como principal propósito la selección de los mejores candidatos para cursar dicho posgrado en la generación que dará inicio en el ciclo escolar 2022 B. La convocatoria estuvo dirigida a profesionales de ciencias ambientales, ciencias de la salud y de otras disciplinas que se desempeñan o interesan en la investigación de los problemas de salud ambiental. 

El propósito general de este curso fue como eje principal de análisis, los temas prioritarios de investigación en salud ambiental en Jalisco, México y el mundo. Asimismo, la finalidad del curso fue que los participantes elaboraran el borrador del protocolo de investigación para ingreso a la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental.

El grupo de aspirantes a la maestría estuvo integrado por jóvenes a nivel nacional provenientes de los estados de Yucatán, Sonora, Sinaloa y Jalisco e internacional de Cuba. El curso propedéutico por tercera vez consecutiva se desarrollo de forma virtual

El curso propedéutico estuvo integrado por los siguientes módulos:

propedeutico-tabla