Estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental presentan sus avances de investigación 2022

Como parte de los procesos formativos de los futuros investigadores en Salud Ambiental, cada semestre se realizan coloquios para que los estudiantes presenten sus avances de investigación. En este sentido los días 7 y 10 de junio del 2022 por primera vez de manera presencial después de pandemia por COVID 19.  Se realizaron dichos coloquios donde participaron estudiantes de segundo y cuarto semestre de la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental. El desarrollo de dichos coloquios abre espacios de diálogo académico que enriquecen las competencias para la investigación. Los estudiantes de segundo semestre presentaron sus avances de proyectos mientras que los de cuarto sus borradores de tesis. A partir de las presentaciones recibieron una serie de observaciones y comentarios por parte de profesores del Núcleo Académico Básico de la maestría y del programa académico.

Los participantes y los temas de sus proyectos fueron los siguientes:

7 de junio: Estudiantes 2do. Semestre

estudiantes-tabla-1