Estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental  presentan sus avances de investigación Coloquio de Verano 2015

Como cada semestre, se realizó el 29 de mayo y 1 de junio del 2015, el Coloquio de Avances de Investigación en Salud Ambiental, donde participaron los alumnos de primer semestre y cuarto semestre del Programa. Este Coloquio es parte de los procesos formativos que enriquecen las competencias para la investigación. Los estudiantes
presentaron sus avances de proyectos, cuyo propósito es el análisis, diálogo y mejora en la formación de estudiantes del posgrado, a partir de observaciones y comentarios realizados por los profesores, egresados, directores y profesionales externos al Programa Académico.
Los trabajos presentados fueron:

A partir de las observaciones y comentarios realizados en esta evaluación, los estudiantes y directores asumen el compromiso de responder y atender las observaciones, mismas que deberán ser presentadas en el siguiente Coloquio del 2015. El beneficio final es que este ejercicio interdisciplinario, se convierte en una experiencia muchas veces ardua, pero que favorece y enriquece la investigación en este campo.

Write A Comment