Ocho investigadores egresados y titulados en la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental

Como parte fundamental para culminar con la formación dentro del campo de la salud ambiental, los estudaintes de posgrado deben presentar la defensa de su tesis, proceso que les permite obtener el grado de Maestro en Ciencias de la Salud Ambiental. En este sentido, nos complace compartir la noticia que durante los meses de abril a junio, ocho estudiantes de la Generación 2015A – 2016B de la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental presentaron su defensa de tesis, en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.
La presentación de las tesis se logra gracias al trabajo colaborativo entre director, co-director de tesis y asesores, que constituyen un equipo de profesionales cuya función es el acompañamiento académico del estudiante para que logre terminar en tiempo y forma con los compromisos asumidos en el posgrado.
Los temas de investigación desarrollados son de relevancia tanto social como del campo disciplinar y atienden los problemas de salud ambiental presentes a nivel estatal.
El tema del trabajo presentado y el comité evaluador se integró por: