Convocatoria Noticias contacto
0
 

Evaluación de Alumnos

Para la evaluación del desempeño académico de estudiantes, se consideran las siguientes evidencias de desempeño: a) elaboración y productos integradores inter-semestrales y finales que abordan problemas de salud ambiental (diagnósticos, informes)
b) reportes de análisis de documentos revisados sobre los contenidos programáticos que son propuestos y ponderados en los programas de cada unidad de aprendizaje
c) los reportes de avances de investigación de tesis en las sesiones plenarias inter-semestrales que se hacen con este fin y reportes entregados semestralmente a su comité de tesis.

Al final de cada semestre los profesores, tutores, directores de tesis y la junta académica del programa, se reúnen para evaluar el desempeño general de los estudiantes, los problemas enfrentados y se acuerdan acciones de mejora. Estas actividades han resultados muy favorables para el logro educativo.

Además en el programa de tutorías se analizan aquellos aspectos que afectan el desempeño académico y se generan propuestas de solución y mejora.