Líneas de Generación y Aplicación innovadora del Conocimiento
Redes Temáticas

CUERPO ACADÉMICO DE SALUD AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE

ARTÍCULOS PUBLICADOS

Curiel Ballesteros, A. “Le territoire comme lieu dápprentissage et de construction de résilience sociale en Mésoamérique”, revista Éducation Relative Á L´Environnement, Université du Québec á Montréal, núm. 5, ISNN 1373-9689, Canadá, 2007.

Curiel Ballesteros, A., Garibay Chávez G. y Hernández Trujillo, V., “Récord en contaminación por partículas fracción respirable (PM10) en Miravalle, zona metropolitana de Guadalajara”, Revista Ciencia, Academia Mexicana de Ciencias, México, 2007.

Garibay Chávez, G. y Curiel Ballesteros A. “Gestión ambiental para la calidad del aire desde una perspectiva de salud ambiental”, Revista Ciencia, Academia Mexicana de Ciencias, México, 2006.

Garibay Chávez, Guadalupe. “Entrevista a Fernando Díaz Barriga: En peligro la salud de la población”, Revista de Vinculación y Ciencia, ISNN 1665-4943, Universidad de Guadalajara, México, 2004.

Garibay Chávez, Guadalupe. “Los árboles, un legado ancestral. Símbolo de vida”, Revista de Vinculación y Ciencia, ISNN 1665-4943, Universidad de Guadalajara, México, 2004.

Curiel Ballesteros, A. y Ramos Viera A. “Indicadores de sustentabilidad forestal, propuesta para Jalisco”, revista de Vinculación y Ciencia, ISNN 1665-4943, Universidad de Guadalajara, México, 2003.

Garibay Chávez, Guadalupe. “Entrevista con Achim Steiner: Los vínculos en la Unión Mundial para la Naturaleza”, Revista de Vinculación y Ciencia, Año 4, ISNN 1665-4943, Universidad de Guadalajara, México, 2003.